sábado, 11 de enero de 2014

Bajo La Misma Estrella - John Green



Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿Qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Augustus Waters.


DESCARGAR (pdf)

Link actualizado 20/03/14

10 comentarios:

  1. Gracias.. Por dejarnos entrar en ester hermoso espacio, su blog es sinceramente hermoso, me fascino... Gracias por compartir con nosotros el hábito de la lectura.. una seguidora más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario <3 en serio les agradecemos a todas a las comentan porque nos apoyan en esto :D que bueno que te haya gustado el blog, saludos ❤

      Borrar
  2. holaa no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo porfavor? Te lo dejo maguilar.-@hotmail.es gracias

    ResponderBorrar
  3. seguí el link, y me dice que el archivo no sirve en este servidor T.T por favor, otro medio de descarga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo! Ya actualizamos el link :) avisame si lo pudiste descargar bien

      Borrar
  4. Les invito que visiten mi Blog de Libros PDF Gratis AQUI http://www.descargarebookspdf.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo también quise descargar el libro pero no me dejo... sera que me lo puedes enviar a mi correo también!
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, podrían volver a actualizar el link, porfa:)

    ResponderBorrar
  7. Hola me lo podrias mandar a mi correo es catalinacra20@gmail.com es que no me deja descargarlo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...