Reseña: Hopeless - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover
Editorial: Auto-publicado
Edad: +18
Saga: #1 Hopeless - #2 Losing Hope
Sinopsis:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

~ ❁ Opinión Personal ❁  ~

Opinión: Estoy absolutamente y totalmente obsesionada con esta historia. Si buscas un libro que te conmueva y que haga que te caigan lagrimas en cascada, este es tu libro. Es una historia bastante cruda, podríamos decir que cruel (por lo menos para mí) y realista.
   Al principio, cuando Sky conoce a Holder en una tienda, ella siente desconfianza. Piensa que es como otro chico que escucho los falsos rumores de ella y que solo quiere pasar una noche con ella en una habitación y listo. Pero por otro lado, Holder le atrae y siente curiosidad por él, qué piensa y por qué hace lo que hace. Es un misterio. Pero al mismo tiempo le asusta, le asusta todas las caras y facetas que tiene Dean Holder, todos sus estallos de mal humor y su ira constante, pero Sky también llega a conocer el lado bueno, el tierno y dulce, lado de Holder y eso es lo que la hace caer por él.

Pero luego se da cuenta de que no hay 5 caras o miles de facetas de Holder, sino que él es un completo apasionado por lo que hace y piensa. Y ahí es cuando se crea una conexión entre ellos que Colleen logra describir con detalle y las palabras suficientes como para enamorarse de estos personajes.

Pero su amor es solo el principio. Y su encuentro por coincidencia, es el comienzo de un largo camino que recorrer y secretos olvidados.
   Holder estuvo buscando a Sky por mucho tiempo y el destino finalmente los unió. Sin embargo ellos ya estaban unidos, se conocían, pero luego un suceso los separo cuando eran solos unos niños. Secretos que involucran al verdadero pasado de Sky y todo lo que su “madre” ocultaba de ella. Y cuando Sky comienza a recordar lo trágica y cruel que fue su niñez pero sin embargo hermosa, se ve asustada y en la única persona en la que puede apoyarse es en Holder.

Definitivamente la recomiendo, al 100%. Me hiso llorar por horas y no querer parar de leer.
    También les recomiendo que lean la versión de Holder, su punto de vista detrás de toda esta conmovedora historia: Losing Hope. Se los aconsejo porque no es como cualquier otra “versión del chico” que hayan leído antes, revela todo lo que pasaba por la mente de Holder y sobre el suicido de su hermana Les, así como también describe el misterio de los pensamientos de este personaje tan enigmático,y como Hopeless, también te hace llorar y reír.

Espero que les guste este libro que es uno de mis favoritos lejos y que se enamoren de Dean Holder tanto como yo lo hice. Un libro que definitivamente te pone sentimental y lo amo por eso. Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas y pronto voy a subir mas reseñas de sus perfectos libros.

Puntaje:

4/5

Mori