domingo, 9 de febrero de 2014

Saga El Rapto - Erin Bowman

1- Taken (La Trampa De Los 18)

En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se va. Lo llaman "el rapto".
A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.

DESCARGAR (pdf)



2- Frozen

Los atracos fueron sólo el comienzo.

Gray Weathersby escapó de la ciudad primitiva de Claysoot esperando encontrar respuestas, pero lo que descubrió lo sacudió hasta la médula: un dictador despiadado con el poder absoluto. Un ejército de jóvenes soldados cegados por las mentiras. Y una creciente rebelión decidida a luchar.

Ahora Gray se ha unido a un grupo de rebeldes en un duro, el viaje de hielo en busca de aliados que les pueden ayudar a arreglar las cosas. Pero en un mundo construido sobre mentiras, Gray debe cuestionar constantemente si algún aliado o enemigo-es realmente lo que parecen ...
Esperando publicación...



11 comentarios:

  1. El link no sirve, ¿me lo podrías mandar a mi correo?
    ximena_ponce08@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link fue nuevamente arreglado :) de todas formas te lo enviamos

      Borrar
  2. Me lo pueden enviar al correo el Link no funciona keypineres@Gmail.con

    ResponderBorrar
  3. el link no funciona me lo podrían por correo lauracatalina0728@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. El link no funciona! Por favor, envíenme al correo!
    hramirez2@utmachala.edu.ec
    Gracias de antemano!😀

    ResponderBorrar
  5. Hola, me podrían enviar los dos libros por favor, taken y Frozen, tiene mucho tienti que leí Taken, quiero retomarlo, gracias 💓 mí correo es andy_estrella_13@hotmail.com
    Sí ven este comentario me responderían, porfa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes frozen me avisas porfa, llevo esperando mucho tiempo mi correo es mynorsari@gmail.com

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...